Los inicios de Dimasur se remontan a mediados de los años 70, cuando su fundador Jose Luís Plaza se traslada a Málaga como distribuidor exclusivo de los productos Esselte Meto, después de ocupar en dicha empresa la Dirección de Ventas durante 5 años para la zona centro de Madrid.

Debido a las exigencias del mercado, en el año 83 nace Comercial Dimasur, con vocación de búsqueda de soluciones integrales e innovadoras para la distribución exclusiva de los productos Meto, incorporando poco a poco y de acuerdo con la demanda de nuestros clientes, diferentes productos relacionados con el sector alimentario (porta-precios, bandejas de poliuretano, film, precinto, rollos térmico) etc.

Un poco más tarde llegó la venta de maquinaria tales como balanzas, básculas, registradoras, cortadoras, etc., lo que nos hizo seguidamente contar con un equipo técnico para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio post-venta.

Después de algunos años de esfuerzo y mucho trabajo, se quiere dar otro paso hacia el futuro, nace Dimasur de Equipamiento y finalmente a todo lo anterior citado, se incorpora la fabricación de cualquier tipo de etiquetas autoadhesivas de hasta 6 colores, especializándose en este sector. El objetivo de nuestra empresa ha sido siempre comprender las necesidades de nuestros clientes con el fin de darles la solución más adecuada. Gracias a esta estrecha cooperación, Dimasur ha ampliado, tanto su experiencia como su gama de productos hasta convertirse en una de las empresas líder a nivel regional.

Quienes Somos